Páginas

jueves, 29 de septiembre de 2011

Scrapeando!!


Mi amiga Viviana  me invitó a participar en una Crop on line de la que he aprendido mucho, esta mochilita es el primer trabajo que hago (de todas las cosas que he aprendido) ya me pondré al día con otros.

He aprendido harto de estas reuniones en las que nuestra maestra, Gaby Cruz, nos enseña con harta paciencia, aunque aún no logro acostumbrarme a las pulgadas, en vez de centímetros, pero bueno, entre una medida y otra, algo resultó...
 Las fotos las subió Marcelita, (gracias al cielo por nuestros hijos tecnológicos) ella me ayuda con mucha paciencia en las cosas que no logro hacer por mi misma.

1 comentario:

  1. Ahora si, ahora si pueden dejar comentarios, por supuesto que el milagro es de mi hija Gabriela, gracias preciosa por tus dones tan especiales!!!!

    ResponderEliminar