Páginas

martes, 14 de febrero de 2012

Tarjeta y cajita para dulces



Durante el mes de enero en el grupo de Crop on line con Gaby Cruz, aprendimos a hacer una tarjeta y un dulcero, me gustó trabajar en los dos proyectos, me encanta aprender y es entretenido como del modelo que nos enseña Gaby salen tantas versiones diferentes.











Esta es mi interpretación





Escogí estos colores pensando en la persona a la que iba dirigida, la orgullosa mamá de un bebé llamado León

























El segundo trabajo es una cajita para dulces

Me encanta esta mariposa de Martha Stewart y cuando aprendí a hacer esta cajita, pensé que quedaría linda puesta como un detalle y bueno, mi hija lo que más disfruta de que yo haga estos trabajos, es que luego de las fotos ella puede quedarse con los chocolates!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario